INICIO

Barcelona, 1970

Tras escribir en el anonimato durante muchos años, inicia su aventura literaria a finales del 2009, participando en diferentes certámenes. Obtuvo el primer premio en el certamen “Mi primera vez” de la Vanguardia en el 2010 y ocupó plazas de finalista en otros cinco certámenes de relato corto. A finales de ese mismo año, participa en la antología de relatos “El vórtice macabro” junto a otros tres autores y crea el blog “Mi ventana al exterior”, la bitácora que le dio a conocer con sus relatos de humor. Tan buena fue la aceptación de las historias cómicas, que a finales del 2011 publica una antología con los mejores “gags” bajo el título “REC-Relatos para ensanchar costillas”.

En el 2012 publica “La herencia de Jerusalén”, un thriller de ficción histórica y religiosa, con el que consigue fidelizar a más de 15000 lectores en diferentes plataformas digitales. En el 2013 publica “Las leyes de Hermógenes”, una novela intimista, inspirada en el clásico de Hemgway “El viejo y el mar”. La novela fue seleccionada por Amazon España en Sant Jordi 2013.

En el 2014 sale publicada "La morada de Yahveh", la esperada secuela de "La herencia de Jerusalén", dando por terminada la bilogía "La morada de los testimonios".