jueves, 25 de mayo de 2017

#09 LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA - UNA PRESENTADORA DE EXCEPCIÓN

El día 9 de junio de voy a sentir muy bien acompañado. No solo por vuestra asistencia, que os agradezco y me ilusiona, además tendré el placer de hacerlo de la mano de una presentadora de excepción. Ella es Mercedes Gallego, a quien admiro como escritora y porque es muy buena gente y amiga mía.
Autora de novela negra, especialmente de género policiaco clásico, en pocos años se ha forjado un sello propio, de la mano de dos sagas conducidas por protagonistas femeninas, ambas con una personalidad desbordante: la saga Candela Luque i la saga Ramona Cano. Su trayectoria profesional, relacionada en parte con el mundo policial, le da un plus de credibilidad a sus tramas y a las investigaciones que siguen sus protagonistas.
A nivel personal os puedo decir que, bajo una máscara de persona con mucho carácter, se esconde un ser humano excepcional, generoso y leal con los suyos. Tengo la fortuna de compartir amistad con ella y me hacía mucha ilusión que fuese ella quien ejerciese de maestra de ceremonias en esta presentación.
Mil gracias por acompañarme, amiga mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario