viernes, 16 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE DE NOVEDADES


Empezamos septiembre y lo hacemos cargados de buenas noticias. Los amigos de Javisa23 han decidido poner a la venta un pack de La morada de los testimonios, que incluye La herencia de Jerusalén y la Morada de Yahveh con una caja pack de lo más cool. Es una edición limitada, pero vale la pena ver toda la saga en el mismo estuche.

Además, para los amantes de las ediciones de bolsillo tengo buenas noticias. Desde ya tenemos disponible la saga en formato pocket, para deleite de los lectores de metro y autobús. Me encantará verte en uno de esos vagones con alguna de las novelas de la saga. ¡A disfrutarlos!

Ambos productos los podéis encontrar en Amazon, en la web de la editorial y, como siempre, pidiéndolos a tu librero habitual.

Muy pronto os anunciaré alguna cosa de mi nueva novela, que ya avanzo que debería salir en junio del 2017 y algunos detalles de lo que estoy preparando para el año siguiente, además de muchos más proyectos que están en fase embrionaria. Eso será en octubre. Y la semana que viene, ya dentro de la normalidad post-vacacional, un artículo histórico que creo que os gustará.


Hasta entonces, buenas lecturas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario